Scania inaugura su primera estación de servicio de GLP

Scania inaugura su primera estación de servicio de GLP

scania

Scania inaugura su primera estación de servicio de GLP para camiones y Coches 

 

Scania ya ha realizado más de 150 conversiones de camiones a GLP en Hamburgo, así que ya era hora del siguiente paso: la apertura de una nueva estación de llenado de GLP.

Scania DURTE no sólo es el primer fabricante de camiones con una mezcla de diesel para la industria del transporte, sino que además Scania es consciente de la importancia de los sistemas económicos para el sector de la logística.

«Hace casi tres años que hemos probado y aprobado por TÜV el sistema instalado»

el director técnico de Scania Hamburgo, Gerd Woo

Heinrich Janssen, de las plantas de gas Proveedores CHM cooperación Trucktec ,siendo un peso pesado de la industria camionera  y con mucho éxito,…. más de 1.000 camiones han sido equipados.

Además de los beneficios ambientales, se trata principalmente de los ahorros económicos que hacen que los servicios de mezcla interesante  para las empresas de transporte de carga

Gerd Woo

Woo estima que es posible un ahorro en el consumo de diesel de hasta 30% o más.

Sobre esta base, existe una reducción de costes de entre cinco y seis céntimos por kilómetro. Así, la tecnología abre a la industria de la logística un gran potencial de ahorro, ya que un camión pesado a menudo 180.000 kilómetros al año, y con frecuencia mucho más.

 

Ver artículo original

 

Deja un comentario